Empuriabrava / Ampuriabrava  Costa-Brava

Esta preciosa casa adosada está situada en uno de los canales de Empuriabrava. Empuriabrava es el paraíso para amantes del deporte náutico, con 30 km. de canales, con salida a mar abierto. La casa está cerca de las tiendas, y tiene también un supermercado cerca. El centro y la playa de Empuriabrava están a 2 km.

 

Descripción de la casa

Esta casa adosada tiene sitio para alojar a 6 personas y consiste de 2 plantas. En la planta baja hay dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha y lavabo.

En la primera planta hay una sala estar/comedor espaciosa con chimenea, una cocina americana, un dormitorio con cama doble individuales y el segundo cuarto de baño con ducha y lavabo.

En la segunda planta hay una gran terraza solarium, en parte cubierta, con varios muebles de jardín. Desde ella tiene una vista magnifica de Empuriabrava y los Pirineos.

La casa esta adosada a 4 viviendas más, y junto al canal. Hay también un amarre a unos 15 metros de la casa.

Esta agradable casa esta especialmente indicada para las personas que son amantes del deporte náutico, y durante el día quieren disfrutar del Mar y de su vivienda por la noche.

 

Casa de las vacaciones: 6 personas. 4 cuartos, de los cuales 3 Dormitorios, Cocina americana, salon, comedor, 2 cuartos con Ducha y WC, Terraza.

Superficie  habitable: 150m2

 

Equipo

Tipo de cama: 6 cama 1 persona. Lavadora, Televisión, Parking privado, Cocina, Vitrocerámica y horno, Refrigerador, Congelador, Ducha, Patio, Muebles de jardin, Calefacción, Chimenea, Estéreo Hifi, Satélite, Toma de televisión, CD.

 

Advertencia

Perro pequeno

 

Localización

Planta baja, en un edificio de 2 plantas. Vista sobre Campo. Orientación Sudoeste. Rio, menos de 20m. Mar, menos de 2km. Figueras 13km. Supermercado 200m. Restaurante 200m. Centro ciudad 1,5km. Puert 2km. Aeropuerto 60km. Estación de tren 13km.

 

Actividades del entorno

Bicicleta de montaña, Kayac, Esqui, Playa vigilada, Golf, Windsurfing, Equitación, Vela, Sito Cultural, Piscina municipal, Deportes aéreos, Tenis, Bucéo, Excursión, Deportes acuáticos, Muséo.

 

Alquiler

De sábado a sábado. Gastos luz / agua no incluidos, tarifas Decrecientes en función de la duración, finanza pedida, arras cuando reserva.

Ampuriabrava Casa de las vacaciones

Empuriabrava Casa 5 de vacaciones

Objeto 1

Precio 1

Objeto 2

Precio 2

 

 

Spanien

Propietario

H. Hofmann

 

Tel. 00 34 649263335

Tel.  00 34 628236604

E-Mail ampi@costa-brava24.com

Objekte